15
Publicado por flamenquin el 29 mar 2022, 09:54
Con Tío Phil esto no hubiera pasado, por @notNicoRm
Vía: https://twitter.com/notNicoRm/status/1508396113186930689
0
Publicado por trollface el 27 mar 2022, 17:30
No pillarías nada, por @ShitpostRandom
Vía: https://mobile.twitter.com/ShitpostRandom/status/1507431165438873611
0
Publicado por tete el 27 mar 2022, 17:00
Luego te pregunta qué ha pasado, por @PrimeVideoES
Vía: https://mobile.twitter.com/PrimeVideoES/status/1507408470076702728
0
Publicado por Baba el 11 mar 2022, 23:30
Hostia, yo también vi uno así el año pasado…¿será el mismo?, por @DESNEURONAO
Vía: https://mobile.twitter.com/DESNEURONAO/status/1502142750065627139
1
Publicado por saray el 8 mar 2022, 00:30
Pues no haberte ido con tu "amiguita" Vanesa, conmigo no te habría pasado eso , por @tatoscuro
Vía: https://twitter.com/tatoscuro/status/1500526291577151488
0
Publicado por kidnash el 27 feb 2022, 17:30
¿Qué ha pasado aquí? ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1497270670123798532
4
Publicado por paulatop el 25 feb 2022, 19:30
Qué ha pasado aquí, por @JFelcaro
Vía: https://twitter.com/JFelcaro/status/1496815182626103299
1
Publicado por manilagorila el 23 feb 2022, 16:30
¿Será que los Simpson ya no tienen el peso en la cultura que tenían antaño?, por @srtagalicia
Vía: https://twitter.com/srtagalicia/status/1496124456439275525
0
Publicado por dodoazul el 11 feb 2022, 22:00
A todos no ha pasado, por @CarlWinslou
Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1491777249225412608
0
Publicado por kidnash el 10 feb 2022, 10:30
Regreso al pasado por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1490974180757491718